Karla Panini es una de las mujeres del espectáculo mexicano más polémicas por la traición a una de sus mejores amigas y compañeras de proyecto: Karla Luna. Ahora Panini vive muy feliz con el exesposo de Luna (quien desgraciadamente falleció), pero ¿qué dice Óscar Burgos, exesposo de Karla Panini sobre su relación, divorcio y engaño?
Óscar Burgos fue en realidad el creador de "Las Lavanderas", personajes que llevaron al éxito a Karla Luna y Karla Panini, su exesposa. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante de la sección "El Minuto Que Cambió Mi Destino" relató que la verdadera razón de su divorcio con Panini fue la falta de tiempo por los compromisos laborales.
Asegura que siempre se llevaron bien pero cuando empezó a tener éxito y giras por otros países, su matrimonio se vino abajo porque no se veían tan seguido.
"Cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones", dijo Burgos.
Hasta que llegó el día, justo en CDMX, que hablaron sobre el matrimonio y llegaron a la conclusión que lo mejor sería finalizar su unión aceptando que se querían demasiado y son muy buenos amigos. Llegaron a la conclusión que la mejor opción era separarse y quedarse como "cuates", dice. Por el bien de ellos y su hijo.
El engaño de Karla Panini
Sin embargo, todos sabemos lo que sucedió mientras Óscar estaba casado con Karla Panini. Ella y el esposo de su amiga Karla Luna, tenían una relación extramarital. ¿Qué opina del engaño? para sorpresa de muchos, intentó justificarla y pidió que no se le juzgue más.
"Vamos a hacer una telenovela, tú y yo, es Óscar Burgos y Karla Panini es una pareja, Karla Luna y Américo es otra. Burgos empieza a desatender a Karla Panini cada vez más y más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Karla Luna y Américo Garza) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta de que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse y al final se casan", mencionó en la entrevista.
Pidió que por favor el público dejara de señalarla porque cuando se dio a conocer la historia, a Karla le afectó muchísimo en la salud mental y por consecuencia, su hijo también sufrió hasta que llegaron con ayuda profesional. El público mexicano tomó mucho rencor con Karla Panini no solo por la infidelidad, sino porque todo sucedió mientras a su compañera y supuesta amiga le fue detectado el cáncer que terminó con su vida el 28 de septiembre del 2017.
Óscar Burgos asegura que en realidad no le importa cómo pasaron las cosas, lo que le quita el sueño es la salud y bienestar de su hijo Gabriel.