Celebridades

El día que César Bono dijo no temerle a la muerte: "No me queda mucho tiempo de vida"

El actor estuvo en el hospital pero mencionó que está fuera de peligro.

César Bono fue hospitalizado de emergencia en la madrugada del día 4 de marzo por una hemorragia ocasionada por una úlcera. Sus amigos, familiares y seguidores se preocuparon y alertaron por su salud. Mensajes de apoyo y cariño se hicieron virales en redes sociales pero un grupo de fans más fieles recordaron la vez que el actor mencionó no le temía a la muerte y le quedaba poco tiempo de vida.

El reconocido actor ha tenido varias complicaciones de salud en los últimos años, sobre todo con su corazón. Hasta ahora lleva ocho infartos y se contagió de covid-19 el año pasado. Le afectó a la movilidad pero siguió trabajando es su más grande pasión: la actuación.

Asegura que muchas veces ha estado cerca de la muerte así que no le tiene miedo. En el 2020 le ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas relacionada con su contagio de covid-19. Cuenta que le quedaron secuelas agregándolas a las de los infartos que en realidad es lo que más le preocupa, pero no está enfermo y estaba muy animado.

En esa plática hizo un impactante comentario. Asegura que le queda poco tiempo de vida. En realidad no estaba diciéndolo de forma negativa, sino desde el punto de vista más realista y consciente de su edad y condición.

"Tengo 70 años, si no estoy consciente de que voy a vivir menos que cuando tenía 20, estaría retrasado mental. Claro que no me queda mucho tiempo de vida y claro que mi salud se vio afectada. Incluso la neuróloga que vio mis ocho infartos no sabe cómo es que estoy vivo", mencionó César Bono.

Muchas veces lo han tachado de depresivo pero en realidad dice que no se trata de ningún trastorno, por el contrario, es un hombre realmente optimista y objetivo.

"Soy un hombre optimista. Estoy bien. Luego ponen que estoy en la depresión y no, lo que pasa es que soy realista. Me dieron más de ocho infartos, entonces ¿cómo no pensar en la muerte? No es lo mismo que te digan 'le dio un infartito' a '¡le dieron ocho!'", comentó.

En agosto del 2021 dio a conocer que padecía covid-19 pero fue asintomático por presentar su esquema de vacunación completa. Se recuperó rápido y volvió a trabajar en pocos días; sin embargo, antes del contagio habló sobre su estado de salud. "Mi organismo se está muriendo; se oye gacho, pero es la realidad", mencionó.

Tags