El grupo Molotov siempre se ha distinguido por la irreverencia de sus letras y la particular forma de ser de cada uno de sus integrantes, sin embargo, en esta ocasión causaron molestia y severas críticas entre los internautas que desaprobaron su comportamiento.
Y es que uno de los miembros de la banda generó enojo en redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se encuentran en un restaurante cantando "Las Mañanitas" en compañía de varios meseros, quienes nunca se imaginan lo que pasará, al levantarse Micky Huidobro.
Es el músico, quien al levantarse le arroja el pastel a uno de los meseros a la cara, mientras los demás asistentes se burlan, así como el personal que está con ellos, sin embargo, al publicarse el clip la reacción no fue la misma, pues no fue tomado como una broma, sino como una agresión al mesero.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y aunque los comentarios no favorecen la broma, el músico subió una siguiente imagen en la que se ve al mesero lleno de pastel en el cabello y adjunto la frase: "después de esto lo tuve que madrear".
Aquí el video de la broma de la banda:
