Por años Marichelo Puente, la hermana mayor de Anahí, intentó bajar de peso con distintos tratamientos como pastillas, jugos, manga gástrica, masajes y algo más. Sin embargo la también actriz no lograba bajar de peso, situación que le generó una gran ansiedad.
"Toque fondo. Estaba en una depresión muy fuerte, no quería ir a ningún lado, inventaba cualquier cosa con tal de que no me vieran de ese tamaño. Me sentía mal físicamente y, suena horrible , per esa es la palabra estaba amargada", dijo la esposa de Jorge D'Alessio en entrevista para Televisa.
Por suerte, la actriz decidió tomar terapia para conocerse mejor y entendió que era comedora compulsiva y que tenía que tratarlo así como descubrió problemas con la tiroides: "ha sido lo más difícil, conocerme y amarme mucho, si no te amas no hay maneras de hacer nada" declaró la hermana de Anahí.
Actualmente la actriz comparte a través de su Instagram sus rutinas de belleza y salud comentando que decidió bajar de peso por sus hijos y su esposo Jorge D'Alessio: "Si tú no tienes amor por ti, si no te apapachas y no te dices 'perdóname, vamos y siï puedo' no hay manera", concluyó.
Mira aquí el impresionante cambio de Marichelo Puente
