Luego de que Sherlyn hace unos días compartió que su hijo André le gusta jugar con muñecas y le permite vestir de rosa, la actriz fue criticada severamente por algunos internautas que la tachan de ser una "madre permisiva" en su forma de crianza.
Sin embargo, la actriz de historias como "Camaleones" y Marisol", parece que estos comentarios no le afectan en nada y mucho menos a su pequeño hijo de dos años, a quien está criando bajo el concepto de neutralidad sexual, en la cual se plantea una educación sin estereotipos.
Ante esta ola de críticas, la actriz reaccionó y asegura que ella lo que busca es que su hijo no crezca con prejuicios que tienen muchas personas, pues considera que lo importante es que su hijo sea feliz con sus propias decisiones sin importar sus gustos.
"Yo no tengo problemas con que André use un chongo, porque le pica el cabello o porque use ropa rosa, ni tampoco porque juegue con muñecas o carritos", explicó la actriz, quien actualmente radica en Miami por el programa "Tu cara me suena".
Durante una entrevista que dio a los medios de comunicación, Sherlyn destacó que para ella lo importante es dejar que los niños sean niños. "Tratemos de no ponerles nuestros juicios, para ellos no les importante un color o un juguete, ya sea muñeca o carro".
La actriz a manera de consejo, expresó que las mamás no deben permitir la negatividad y los prejuicios de la sociedad en la educación de sus pequeños, pues de lo contrario se replicarán erros de generaciones pasadas.