A través de redes sociales, el actor Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías del recuerdo, misma en la luce muy diferente además que en ese entonces el actor recién había llegado al Distrito Federal, hoy Ciudad de México.
En ese entonces, el protagonista de "El señor de los cielos" se encontraba recién llegado de su natal Sonora y como muchos, primero probó suerte en la música en el rock y el Ska, este último género que durante la época de finales de los 90´s y principios del 2000 fue un boom con bandas como Inspector o Panteón Rococó.
En estas imágenes que colgó, el actor de 45 años, luce una imagen totalmente diferente y desenfadada, pues no solo trae los característicos lentes oscuros, sino que también, solo trae barba en el mentón.
Junto a estas fotografías del recuerdo el actor escribió: "Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda ´Almalafa´ tocando SKA! En mis inicios de mi faceta de rock! Good Times! Gracias!". De inmediato las reacciones se han dado e internautas lo han felicitado por compartir esta faceta poco conocida, además de mostrar que es un artista completo.
Y es que el actor de "Las dos caras de Ana" tras este paso por el rock incursionó en pop con la banda Garibaldi, donde estuvo por espacio de un año, y en el 2002 hizo su incursión en la actuación en "La casa en la playa", de ahí seguirán más títulos en la televisión y el cine, hasta llegar a "El señor de los cielos" sería que lo consagró.
Actualmente Rafael Amaya prepara la octava temporada de "El señor de los cielos", así como la serie "Todos los nombres de Aura" al lado de Blanca Soto, quien también esta de regreso en la cadena televisiva Telemundo.