La polémica persigue a Christian Nodal. Ya que recientemente se filtró un video donde el intérprete de "Ya no somos ni seremos" es abucheado en pleno concierto por sus fans en el Estadio Monumental de Chihuahua y es que el cantante salió al escenario 4 horas después de empezado el evento.
Esta situación pasó en el actual tour que el ex de Belinda tiene en varias ciudades de México. El concierto en el que Christian Nodal fue abucheado hubo varios problemas por parte del empresario que contrató al intérprete de "Botella tras botella" que inclusive llevo al reciento ha ser clausurado.
El primer problema con el evento masivo fue que el concierto estaba programado a las 8 de la noche, pero el intérprete de regional mexicano llegó a cantar hasta las 12:45 de la madrugada. Lo cual molestó a los asistentes que ya se encontraban incomodos ya que se dio a conocer que hubo una sobreventa de boletos, pues el aforo permitido era de 3 mil 500 personas, y se presume que pudieron haber asistido más de 10 mil.
Aunque el evento no se canceló, al terminar el show el Estadio Monumental de Chihuahua fue clausurado por la sobreventa, así como iniciar el concierto después del horario establecido por lo que el empresario que llevó a Nodal tendrá que pagar una multa de 28 mil 866 pesos,
Actualmente, Christian Nodal se enfrenta a una demanda en ese mismo estado, Chihuahua, por incumplimiento de contrato, tras cancelar dos conciertos en 2018.