Lorena Rojas fue una actriz y cantante mexicana que además de ser una de las figuras femeninas más reconocidas de la televisión mexicana, se convirtió en una guerrera imparable ante la lucha contra el cáncer.
La lucha por la que pasó la llevó a convertirse una de las embajadoras de la fundación Livestrong que en aquellos años, era una de las más populares, sin embargo y a pesar de su gran esfuerzo, el cáncer apareció de forma más agresiva y expansiva y lamentablemente, tras una dura batalla en 2015 perdió la vida dejando a una pequeña en manos de su hermana la también actriz Mayra Rojas.
A partir de este triste momento, Luciana pasó a tutela de Mayra Rojas, quien constantemente compartía en entrevistas que a pesar de ser una gran responsabilidad, se sentía feliz de tener la posibilidad de convivir con una persona que lo era todo para su hermana y que además sería la compañera de vida de su hija Ivanna quien actualmente es muy popular en Tik Tok.
Hoy la pequeña Luciana tiene ya 8 años y aunque es bien sabido que la pequeña fue adoptada por Lorena Rojas, mucho se ha dicho conserva la mirada de su madre quien en su momento, la describió como su verdadero amor: