Mayeli Alonso estuvo casada con Lupillo Rivera durante 13 años, juntos procrearon a dos hijos: Lupita y Rey. En 2019 la pareja anunció su divorcio por diferencias irreconciliables, y desde entonces mantienen un pleito mediático.
En esta ocasión utilizó sus redes sociales para revelar un terrible episodio que marcó su vida para siempre. La empresaria hizo una transmisión en vivo con sus seguidores y les reveló que en la época en la que tenía una relación con el hermano de Jenni Rivera, perdió un bebé.
"En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeo y perdí a un bebé [...] He pasado cosas bien cabr**s", expresó Mayeli, quien dejó boquiabiertos a sus admiradores.

Detalló que la causa de esa terrible pérdida fue a causa de la violencia cuando ella y Lupillo esperaban a su segundo hijo. "Estaba revisando todo eso que ha pasado y hay muchas cosas que no le he dicho a la gente, un día se los voy a platicar", indicó.
Las declaraciones de la influencer dieron pauta a que sus seguidores especularan que había perdido a su bebé por culpa de alguna de sus parejas. Días después Alonso se presentó en el programa "La mesa caliente" para hablar de lo sucedido hace casi 10 años.
"Sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo y tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí perdí mi bebé. De hecho, hubiese sido mi segundo hijo”, contó.

Mayeli, conocida por su participación en el reality "Rica, famosa, latina", no quiso revelar el nombre de la persona que la golpeó. Además dijo que en ese momento no pudo presentar una denuncia debido a que la involucrada era allegada a la familia Rivera.
"Fue una mujer, alguien que tiene que ver con su familia, allegadas a ellos, y si fue algo muy fuerte. De hecho nunca había hablado, solamente la gente cercana a mí... Tenía ocho semanas", dijo.
La influencer contó que aquel terrible episodio afectó a su entonces pareja Lupillo Rivera. El cantante la pasó mal ante la difícil situación que vivieron. "Estaba muy mal, muy triste. Él también sufrió mucho eso porque estaban personas muy queridas por él involucradas en esto", agregó.