Anitta se está volviendo hoy en día una de las búsquedas más grandes, pues su #AnittaChallenge sin duda está rompiendo las redes sociales. El movimiento de caderas de la cantante en una push up profunda verdaderamente ha causado conmoción y artistas de todo tipo lo han intentando imitar.
Anitta ya cuenta con un documental en Netflix donde explica cómo comenzó en este mundo y todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está, tomando en cuenta incluso, su cambio físico.
Es bien sabido que la artista nunca he negado ni su origen ni cómo se ha transformado con el tiempo, por ese motivo también ha conectado de manera maravillosa con sus seguidores.
La cantante brasileña de 26 años ha hablado sobre aceptarse a sí misma y reconocer el hecho de que se sometió a varias cirugías plásticas a lo largo de su vida, tanto en el cuerpo como en el rostro, ella misma bromea con este tema aceptando que antes, no lucía ni ligeramente parecida a lo que es ahora.
“A todo el mundo le gusta decir ‘acéptate’. Sí, me acepto. Sí, me amo a mí mismo. Pero también me encanta cambiar. ¿Por qué escondería este tipo de cosas? La vida se trata de elecciones: lo que haces, cómo diriges tu vida.
Me gusta ser honesta. Es importante ser honesto porque la gente entiende que soy una persona normal como ellos. Lo que no puedo hacer, por ejemplo, mi celulitis, simplemente lo acepto. Porque no hay cirugía para eso. No me gusta hacer ejercicio y lo acepto. Pero si crean una cirugía para la celulitis, voy a ser el primero en hacer la prueba, créanme”.
Su forma de tratar estos temas ha abierto la brecha a que muchas famosas y no famosas no oculten cuando desean hacer cambios a su físico considerando que no tiene nada de malo siempre y cuando lo primordial sea la salud y no se convierta en una obsesión.
Así lucía Anitta antes de sus intervenciones: