Desde 2019 que salió a la luz el romance entre los actores Marina de Tavira y Diego Luna, ambos preferido mantener su noviazgo lejos de los medios de comunicación, por ello cada vez que son captados juntos, se convierten en noticia.
Y es que ahora los actores mexicanos fueron captados en un plan romántica y totalmente relajados disfrutando de un paseo por las calles de Madrid, donde aprovecharon cualquier momento para darse algunos besos y demostrarse lo enamorados que están.
Vestidos de los más informal, Marina y Diego disfrutaron de una romántica tarde, en la que abundaron los besos y las sonrisas, que muestran que su relación sigue viento en popa y más sólida que nunca, pese a todos los rumores.
A través de estas imágenes captadas por The Grosby Group, los mexicanos continúan echando por tierra las versiones que de su noviazgo solo era cosa de temporada. Los actores se dejaron ver por primera vez juntos en la entrega de Premios Platino realizados en Madrid, España.
Ambos colaboraron en el montaje "Voces contra el poder" que se presentó en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México y días después estuvieron en una comunidad chiapaneca, durante la exhibición de la cinta "Polvo", dirigida por su gran amigo José María Yazpik.
La pareja atraviesa por un gran momento personal y profesional, pues este año Diego Luna estrenará en la plataforma de Disney+, "Star Wars: Andador", precuela de "Rogue One: una historia de Star Wars".