Marimar Vega se encuentra feliz y muy emocionada aún con los estragos de su boda con Jerónimo Rodríguez que ocurrió hace dos semanas en el hermoso puerto de Acapulco. Estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos entre los que estaban Juan Pablo Medina, el actor que sufrió el año pasado un difícil cuadro de salud ocasionado por una trombosis.
La actriz tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación después del especial evento y contó estar muy contenta con su vida en este momento. Por supuesto que le preguntaron algunos detalles de su unión como organización e invitados. Reveló que desde el inicio buscó que fuera una fiesta pequeña donde fuera solo la gente más cercana para volverla muy emotiva e íntima.
Marimar Vega habla sobre la asistencia de Juan Pablo Medina en su boda
Marimar Vega aseguró que se sintió muy cobijada por los suyos en uno de los días más importantes de su vida. Celebró junto a sus amigos más cercanos como "El Diablito", Rossana Nájera, Ceci Ponce, Maite Perroni, Martha Higareda y para sorpresa de muchos: Juan Pablo Medina.
Para la actriz, su presencia significó mucho porque considera a "Chespi", como le dicen de cariño, uno de sus mejores amigos. Lo cataloga incluso como uno de los mejores regalos de su boda totalmente invaluables.
"Otro de los grandes regalos de mi boda fue ese. Chespi es uno de mis mejores amigos y cuando me dijo que iba me llenó el corazón de alegría", dijo sonriente para "Sale el Sol".

Días después de la ceremonia, Marimar Vega compartió algunas fotos de la celebración en su cuenta oficial de Instagram donde destaca una junto a Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos, El Diablito, Juan Pablo Medina y más, en un carrusel con muchos de sus invitados. En la descripción escribió "Aquí los incondicionales sin ellos nada sería igual los amo". En la fotografía destacó ver que Juan Pablo Medina estaba usando bastón.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
El año 2021 fue muy complicado para Juan Pablo Medina. Sufrió una fuerte crisis de salud a los 44 años cuando le diagnosticaron trombosis. Pudo costarle la vida pero afortunadamente recuperó la salud y se encuentra en terapia después del fuerte golpe. Se dice que perdió la pierna derecha pero ni él ni su equipo de comunicación lo han confirmado.