Celebridades

Su intento por ser la "eternamente bella" le ha costado caro a Alejandra Guzmán

La hija de Enrique Guzmán reveló que ya fue dada de alta, tras más de una década por luchar por su vida tras un mal procedimiento estético

A unas semanas de iniciar su tour "Perrísimas", Alejandra Guzmán confirmó que esta lista para regresar a los escenarios completamente bien de salud, pues a más de 10 años de distancia, logro ser dada de alta del problema de polímeros en sus glúteos ocasionado por un mal tratamiento estético que se le practicó en el 2009.

La hija de Silvia Pinal compartió que se sometió a medicina hiperbárica, donde ya la dieron de alta, "me dijeron que ya me habían sacado todo lo que yo tuve durante 10 años, gracias Dios estoy y me siento bien, me quietaron una cicatriz interna en toda mi vertebra, esa fue la última operación del 2 de febrero, pero estoy muy sana, como ya me aplicaron esa medica interna ya puedo moverme".

La rockera compartió con El Universal, que tras haberse contagiado de covid-19, este la ayudo, pues acelero su sistema inmune y lograron sacarle la cicatriz. "Fueron 10 años, y di que no se me fue al corazón o a los pulmones (los polímeros), hay mucha gente que se ha muerto por eso que me pasó y es una lástima que lo sigan haciendo y para evitar responsabilidades legales viajen a otros países".

"Es muy triste que gente jovencita se engañada porque te dejan con un grave problema de salud, que es muy difícil de liberar del cuerpo", explicó la cantante, al agregar que sigue a favor de los arreglos estéticos, más no de que se aprovechen de ello para engañar y poner material ilegal.

La cantante iniciará en abril su tour "Perrísimas" al lado de Paulina Rubio, con quien antes protagonizará el programa especial "La noche" en el que hablaran de su supuesta rivalidad, la cual se origino por el ex Timbiriche Erik Rubín, quien actualmente esta casado con la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Aquí te dejamos el link con una probadita de lo que será el tour "Perrísimas":

Tags