Tras haber estado en terapia intensiva por 50 días a causa de un accidente en bicicleta, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, reapareció hace un mes en un video en donde, a pesar de lucir más delgado, se ve con buen ánimo mientras hace caminata como parte de su rehabilitación. A lo largo de estas semanas ha estado junto a él su madre Lourdes Ornelas.
A raíz del accidente que ocurrió en una carretera en Madrid, España, Camilo, de 38 años, perdió musculatura, por lo que se encuentra en rehabilitación física y en múltiples ocasiones su madre ha revelado que su hijo pone todo de su parte para salir adelante de la situación, pues desea seguir con el legado musical que dejó su padre, Camilo Sesto, quien falleció en 2019, dejando a Blanes toda su fortuna.
Y al parecer la hospitalización ha cambiado la mentalidad de Camilo, de quien se ha especulado que, a raíz de la muerte de su padre, ha tenido problemas emocionales que lo han llevado a las adicciones. Recientemente se reveló que Camilín ha pedido ayuda a su madre, Lourdes Ornelas, para llevar sus finanzas.
Según reveló Gustavo Adolfo Infante en "De primera mano", el pasado 11 de febrero, Ornelas se convirtió en la administradora de la fortuna de su hijo, Camilo Blanes, que consta de los derechos de autor de Camilo Sesto, 8 millones de euros y una residencia en Torrelodones, España.