Celebridades

Angelique Boyer aclara si nació con labio leporino con una foto de cuando era pequeña

Mostrando parte de su vida, la actriz se abre a sus fans con un discurso de amor propio

Angelique Boyer es una se las actrices más solicitadas para protagonizar melodramas en la televisión mexicana. Desde sus inicios en donde se dio a conocer con su personaje de "Vico", en Rebelde, hasta que protagonizó Teresa, una de las telenovelas más icónicas en México no ha dejado de ser parte de los personajes principales de producciones en la televisora más importante del país, Televisa.

La guapa fotografía de cuando era bebé en la que resaltaba a la vista un pequeño defecto en su boca , el cual se pensaba, era de nacimiento y de que ella hizo eco con un emotivo mensaje de aceptación y amor por la vida.

Mucho se rumoró que Angelique Boyer había nacido con labio leporino y que a pesar de ello, hoy se ha convertido en uno de los rostros más espectaculares de México y Francia.

Diferentes medios aseguraban que la novia de Sebastián Rulli había nacido con labio leporino y fue justo después de que Angelique Boyer publicara esta fotografía con un emotivo mensaje de amor propio:

No obstante, ella misma relató lo que en realidad le pasó en la boca:

“Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, contó entonces. “Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”

Tags