Vaya susto el que nos llevamos en la madrugada del 17 de febrero con el rumor de la supuesta muerte de Talina Fernández. El medio del espectáculo se alertó, luego de que se hiciera viral un aparatoso accidente en carretera donde revelaban que la mujer que viajaba en el auto llevaba por nombre "Talina Fernández". La también conocida como "La Dama del Buen Decir" salió a desmentir la noticia en el programa "Sale el Sol".
El lamentable accidente automovilístico que se viralizó en redes sociales ocurrió en la carretera de Tuxpan, Veracruz. Al parecer un auto color rosa iba a exceso de velocidad y no pudo frenar al encontrarse con un tráiler. Desgraciadamente el auto quedó prensado y no pudieron sacarla con vida. Se dice incluso que la muerte fue instantánea.
¿Talina Fernández murió?
El público seguidor de la conductora de televisión se alarmó e intentó buscar respuestas a este rumor. Medios de comunicación intentaron contactarla pero para su mala suerte no lograban localizarla y se asustaron creyendo que podría ser verdad. Fue ella misma quien decidió hablar frente a las cámaras para aclarar que no fue ella la protagonista del lamentable accidente y compartió que se trató de una mujer con el mismo nombre.
La conductora Joana Vega presentó la noticia en el programa "Sale el Sol". "Tenemos que platicar el susto que nos llevamos ayer, una maestra perdió la vida en Tuxpan, Veracruz, pero su nombre era Talina Fernández y empezó a circular esta información y, por ser homónima, se nos hundió el estómago y te marcábamos y no contestabas", empezó a explicarle a la "Dama del Buen Decir".
Talina vestida tan elegante como siempre, de morado, bien maquillada y peinada, con todo el cariño y enternecedoras palabras, agradeció por preocuparse por ella, desmintió los rumores sobre su muerte y le dio el más sentido pésame a la familia de su homónima. "Quiero darles mi más sentido pésame a la familia de esta chica, lo lamento profundamente, que Dios les dé fuerza, pero no fui yo, fue una homónima mía", mencionó.
El medio del espectáculo pudo respirar aliviado porque la conductora de televisión Talina Fernández se encuentra bien, y le mandaron pronta resignación a la familia de la maestra del mismo nombre que desgraciadamente perdió la vida.