Celebridades

'No me gusta la estabilidad emocional' Ana Martin revela cómo fue en el amor cuando era joven

A sus casi 80 años, la actriz deja de lado cualquier lineamiento social que le impida expresarse tal cual es

Ana Martín es reconocida por tener una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos, la cual se remonta a 1963, cuando se acercó al modelaje a sus 17 años y se convirtió en la primera mexicana en participar en Miss Mundo. Esta acción generó gran escándalo, por ser menor de edad, ocasionando su descalificación.

Aunque representó un trago amargo en su carrera, luego de eso llegó el éxito a su vida al consagrarse en la pantalla chica y también en la grande por su talento en la actuación. Actualmente Ana Martín se encuentra en la mira de los internautas, pues ha optado por reinventarse y mostrar su percepción de la vida a través de Twitter y, más recientemente, en su cuenta de Tik Tokdonde es muy activa.

En tiempos en los que el feminismo ha tomado gran relevancia, la actriz ha demostrado ser una mujer real, lo cual indica en sus tweets muy peculiares en los que aborda temas sociales como el "body positive", el empoderamiento femenino y las relaciones sentimentales.

A pesar de pertenecer a otra generación, la actriz ha sido abierta en cuanto a revelar algunos datos de como vivía en su juventud y también declaró que por su forma de pensar, en aquellos años fue severamente juzgada, pero que es algo que hasta el día de hoy le tiene sin cuidado.

Por ejemplo, su relación con los hombres y cómo su completa independencia hacía que ellos se obsesionaran con ella.

También declaró que vivió la época de la revolución sexual en donde cualquier preferencia era bien vista. Este tema salió a la mesa debido a que alrededor de la actriz siempre han existido rumores sobre su orientación por nunca haberse casado:

"Si me gustaran las mujeres lo diría, no tendría pena. Me tocó vivir la llegada de la pastilla anticonceptiva, total revolución sexual, no había nada que temer, pero no, a mí me gustan los hombres, pero tengo una relación con ellos en donde si me harto, les pido que se vayan de mi vida".

Por otro lado, Ana Martin reveló que ya disfrutó todo lo que quiso en años anteriores y que hoy por hoy las relaciones sexuales no son para nada de su interés:

"Yo llevo diez años desde que le dije adiós a ese asunto y estoy bien, es más, creo que si veo a un hombre desnudo hoy en día, me infarto".

Tags