Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y estables del espectáculo mexicano. Han formado una gran familia llena de amor y complicidad con sus dos hermosas hijas: Mía y Nina.

Por supuesto que debían festejar el Día de San Valentín, ese momento especial donde se celebra el amor en todas sus formas, pero más específicamente el de pareja. Andrea sorprendió a su esposo publicando una fotografía de cuando eran adolescentes, incluso antes de iniciar una relación sentimental que terminaría en matrimonio.
En blanco y negro, ambos con larga cabellera rizada, sonrisas y un abrazo nervioso, posaron para la cámara ochentera vistiendo con toda la moda de aquella época. Para acompañar la instantánea, la conductora del programa "Hoy" escribió: "Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela JAMÁS imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas… #LosPlanesDeDiosSonPerfectos Te amo @erikrubinoficial".
Erik Rubin se sorprendió con la imagen y no dudó en comentarla. "Órale. Desde esa época me gustabas. Pero ahora que te conozco, me gustas más. Estas hermosa", escribió.

Seguidores de la pareja le dieron like al instante y hasta compañeros del medio publicaron comentarios sorprendidos con la tierna fotografía. Daniela Magun les puso emojis de corazón, así como Laura Bozzo y Roxana Castellanos. Shanik Berman les escribió "Divinos" y Carmen Armendariz comentó "Qué maravilla".
Sus fans reaccionaron también a la amorosa publicación con comentarios como:
"Y quien iba a pensar que esos güeros hermosos ahorita serían la pareja más hermosa con unas niñitas hermosas".
"Que bonita pareja los amodoro".
"Ustedes son una pareja muy humilde y sencilla".
Y hubo uno que otro gracioso que escribió:
"Los suegros de México".
"¿Quién gastaba más spray para el cabello?".