Se cree que Marco Antonio Solís solo se casó una vez, con su actual esposa, Cristy Solís pero su primer matrimonio lo tuvo con la cantante Beatriz Adriana, con quien tuvo su primera hija, Beatriz.
En la época de su matrimonio, “El Buki” no era conocido y la cantante de regional mexicano fue quién hizo famoso al cantante ya que lo apoyo para que Marco Antonio Solis saltará a la fama.
El matrimonio se conoció en el rodaje de la película "La Coyota", donde "El Buki" fue contratado por Beatriz Adriana. Tiempo después se casaron y nació Beatriz Solís, la primera hija de Marco Antonio Solis.
Por desgracia para la pareja, la fama del intérprete de "Si no te hubieras ido" fue en aumento y el cantautor empezó a tener múltiples amoríos, como el que tuvo en la época de los 80s con la cantante, Marisela.
Después del divorcio, Marco Antonio Solis se distanció de la cantante originaria de Sinaloa y de su primera hija para continuar su carrera artística y rehacer su vida con Cristy Solis .
Fue cuando Beatriz Solis cumplió 18 años e incursionó en la música que ella y su padre volvieron a hablar, ya que antes de esto, la joven y Marco Antonio Solis no tenían contacto. Así lo narró Beatriz Solis en el programa de Cristina en donde confesó que tenía más de 3 años sin hablar con su papá por teléfono.
"No me importa que no me apoye en mi carrera musical, si no le importe como hija por qué como artista, como cantante", aseguró Beatriz Solis, a quién se le nombra, la nueva Selena.
El reencuentro entre Marco Antonio Solis y Beatriz Solis
Según lo ha asegurado la cantante fue a partir de ir a terapia y de darse cuenta que la razón por la que su padre no había estado con ella en su crecimiento fue por los problemas que tuvieron él y su madre que aceptó tener el apoyo de "El Buki", inclusive en el 2018 tuvo una colaboración musical con el cantante, titulado "Mi nueva historia".
Actualmente Beatriz Solis mantiene muy buena relación con sus hermanos, Marco Antonio Jr, el mayor; Marla y Alison Solís, fruto del matrimonio del cantante y Cristy Solís.