Celebridades

Violeta Isfel confesó cómo superó la violencia que sufrió por parte de “parejas tóxicas”

Por ser madre a los 18 años, la actriz ha comentado la discriminación y violencia que sufrió en su ambiente familiar y laboral, ya que en "Atrévete a soñar" le pedían que lo ocultara.

Violeta Isfel hace un par de años confesó la violencia psicológica que sufrió con Rommel Ramírez, el papá de su hijo Omar, que la orilló a huir por ayuda con sus padres y respetarse como persona. Recientemente para "De Primera Mano" reveló cómo logró superar los problemas emocionales que tuvieron ella y su hijo a causa de un matrimonio violento.

"Si no te conoces a ti y no te valoras, no sabes como decir, que te gusta y que no", confesó la actriz de "Atrévete a soñar" que a partir de sus relaciones amorosas fallidas decidió ir a un psicólogo para levantar su autoestima.

Y en terapia fue donde la actriz descubrió que tenía un patrón con sus parejas.: "Actualmente mi papá es un alcohólico anónimo pero tuvo un cuadro de alcoholismo severo y yo repetía el patrón, muchas de las parejas que tuve tenían problemas de alcoholismo", explicó Violeta Isfel.

Fue a través de su terapeuta que la actriz de melodramas decidió dejar a su pareja y padre de su hijo ya que por el alcoholismo de su pareja sufrió violencia psicológica. Así como declaró en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante que para no repetir patrones metió a su pequeño a terapia para "quitar los prejuicios" y hablar sobre drogadicción.

"A mi hijo lo metí a los 10 años en terapia porque no me hablaba y como mama soltera pues tenía que hablar con mi hijo adolescente, más porque en ese momento no tenia a mi esposo, que me ayuda ahora y necesitaba quitarle el prejuicio a las cosas".

Tags