Celebridades

Eugenio Derbez cuenta que no quería ser papá y trabajó de mesero para mantener a Aislinn

Eugenio Derbez abrió su corazón para platicar sobre la paternidad.

Eugenio Derbez platicó con Yordi Rosado en su canal de Youtube sobre su carrera y vida personal. Es quizá la entrevista donde más ha abierto su corazón. Una de las partes más sorprendentes e impactantes fue su confesión sobre la paternidad de Aislinn Derbez. Revela que no quería ser papá pero la mamá de la ahora actriz no lo aceptó y tuvo que trabajar en diferentes oficios muy joven para sacarla adelante.

Las entrevistas de Yordi Rosado se han convertido ya en un espacio muy especial donde celebridades cuentan abiertamente su vida personal. Eugenio Derbez asistió al ya conocido programa y abiertamente en un momento de honestidad compartió que su infancia y adolescencia fueron atípicas.

Su papá le llevaba 45 años así que nunca trató con él temas de la juventud. Su querida madre, Doña Silvia Derbez, fue quien tomó las riendas y lo hizo a su manera: con eufemismos. En realidad Eugenio nunca tuvo una educación sexual correcta pero hizo caso a los consejos de su madre sobre perder la virginidad hasta ser mayor de edad.

A los 21 años tenía una relación con Gabriela Michel con la que tuvo su primera experiencia sexual que llamó "un desastre". Poco a poco se fueron entendiendo menos como pareja pero el último periodo fue el más complicado al revelarle que había quedado embarazada.

Se le fue el mundo abajo. Era muy joven, sin un trabajo fijo ni la madurez para enfrentarlo. Le dijo a Michel que "no quería ser papá" pero ella no consideró esa posibilidad. Eugenio se aterrorizó. Creyó que sus sueños y metas habían terminado. Se separó de Gabriela pero sus papás no lo aceptaron. Para la época era impensable.

Eugenio Derbez cuenta su experiencia como papá primerizo

Nació Aislinn Derbez, Eugenio y Gabriela intentaron regresar por su hija pero no lo lograron y se separaron definitivamente; sin embargo, no quería ser un padre ausente y trabajó en varios oficios para ganar algunos pesos y mantener a su pequeña. Hoy cuenta esa historia con gran agradecimiento para Aislinn. Asegura que ha sido su gran maestra de vida quien lo hizo madurar y luchar por salir adelante.

Trabajó como limpiaparabrisas en Insurgentes y División del Norte, también como mesero por aproximadamente ocho meses. Renunció luego de ser reconocido como el hijo de la gran Silvia Derbez; sentía mucha vergüenza.

En el año 2013 lanzó una película llamada "No se aceptan devoluciones" donde interpreta a un papá soltero. Se volvió icónica una frase que justamente fue un homenaje para Aislinn Derbez: "Eres lo mejor que no quería que me pasara".

Tags