A cuatro meses de ser hospitalizado por un virus que le afectó severamente uno de los oídos, Sergio Mayer nuevamente se encuentra lidiando con problemas de salud en los pulmones.
En declaraciones para el programa "Hoy", el actor indicó que se está tratando con un especialista porque cuando tose también siente dolor en los pulmones.
"Ya fui directamente con un neumólogo para que me revisara, me hice una placa torácica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces hoy ya empecé precisamente a tomarme unas medicinas porque ya mi tos es crónica, y ya cuando toso me duelen los pulmones, me dijeron '¡ten cuidado!, eso está gravísimo', pero ya me estoy cuidando y es una molestia con la garganta, con el pecho y con los pulmones".
Sergio Mayer relató algunas de las dificultades que ha pasado en estos días, pero aclaró que, por fortuna no tiene nada que ver con el Covid-19, que ha causado baja a varios famosos.
"Se me complicó muchísimo, de repente me dan ataques de tos y de asma, de que no puedo respirar, incluso ya me mandaron los shots para poder respirar. Hay veces que empiezo a toser y no puedo respirar, o sea, se me cierran completamente los bronquios. Tengo inflamados los bronquios y no pasa el aire, ni para dentro ni para fuera. Me preocupé mucho porque era mi oxigenación, pero no tiene nada que ver con Covid", señaló.
El artista refirió que seguirá tratándose pues uno de sus más grandes deseos es volver a trabajar en el gobierno mexicano. “Ahorita estoy tomando justamente un diplomado en el ITAM que tiene que ver con temas legislativos. Hay que seguirnos preparando”.