Celebridades

Qué pasa en el cuerpo y los beneficios de quitarse los implantes de mama como Andrea Legarreta

Algunas personalidades como Michael Renaud, Sara Maldonado y Romina Marcos han contado sus experiencias.

Las celebridades se encuentran constantemente ante criticas sobre su aspecto físico y ante estos señalamientos así como con el deseo de sentirse mejor con su aspecto, estrellas como Andrea Legarreta, Michael Renaud, Romina Marcos, Sara Maldonado y la ex-esposa de Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Kohan, han decido ponerse implantes para después quitárselos.

La principal preocupación ante extraerse los implantes mamarios es cómo quedará el pecho. Según, la médica cirujana, Montserrat Salvador López esto dependerá de muchos factores, como el tiempo que ha pasado desde la cirugía de aumento de pecho.

En el caso de ser una operación reciente, las prótesis pueden retirarse a través de la misma cicatriz por la que se introdujeron y la mama incluso puede recuperar su aspecto original. Quedando solamente una pequeña marca en forma de T invertida. En cambio, si la cirugía fue hace años, al sacar los implantes el pecho quedará  por la distensión de la piel.

Las celebridades opinan estar felices tras quitarse los implantes mamarios

Pero las celebridades  que se han quitado los implantes mamarios no han tenido ninguna repercusión en la forma de sus senos, inclusive Sara Maldonado que los tuvo por 20 años no ha mencionado ninguna repercusión.

Inclusive las estrellas han comentado lo bien que se sienten emocional y físicamente después de quitarse los implantes, tal es el caso de la ex-esposa del "Chicharito" Hernández.

"Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor", comentó con sinceridad. "Escuché a mi instinto y lo seguí. Estate en sintonía con tu cuerpo y confía en tu instinto. No me he arrepentido ni un solo día de quitarme los implantes", comentó la modelo que al igual que Andrea Legarreta se quito los implantes por decisión propia.

Mientras que para la actriz, Michelle Renaud, la decisión de extirparse los implantes mamarios fue por su salud ya que después de tenerlos por 7 años empezó a tener síntomas relacionados a un padecimiento llamado Enfermedad por Implantes Mamarios.

La actriz comentó que  el quitarse los implantes fue la mejor decisión "Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro, ya no estoy intoxicada".

Tags