El primer actor Héctor Bonilla continúa en su lucha contra el cáncer de riñón que le fue diagnostica desde hace un par de años y mismo que no ha logrado doblegar la fortaleza del histrión de 82 años de edad.
Su hijo Sergio Bonilla compartió con el canal "delarosatv" que el histrión se encuentra bien y estable, en su casa, recuperándose al lado de su mujer la actriz Sofía Álvarez.
"Tiene una mente fuerte y eso le ha ayudado a pasar estos malos ratos, pues como todos se ha mantenido bajo confinamiento para evitar que se contagie del virus del covid-19", dijo el joven actor, quien agregó que tiene los cuidados necesarios.
"Procuramos tener los cuidados que tenemos todos y evitar que salga de la casa. Ahora sí, que los viajes que hace son de la cocina al cuarto", dijo Bonilla, quien agradeció las muestras de cariño que tienen hacia su padre.
Destacó que el protagonista de “Rojo amanecer” se encuentra de buen ánimo y dando la batalla al cáncer. Bonilla recientemente estreno la cinta “Una navidad no tan padre” en la plataforma de Netflix al lado de Angélica María, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes.