Celebridades

Bob Odenkirk vuelve al set de “Better Call Saul” tras recuperarse del infarto

El actor de 58 años se encuentra feliz de retomar sus actividades

Bob Odenkirk informó a través de su cuenta de Twitter que ha retomado sus actividades, tras recuperarse del infarto que sufrió hace algunas semanas en el set de grabación de "Better Call Saul".

"¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡que me quita lo feo para el rodaje!", escribió al pie de una fotografía en las que se ve cómo es caracterizado para su personaje.

Hace algunas semanas el actor ya había aparecido en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo durante su delicado estado de salud. 

"Hola. Soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", escribió en su momento el actor de Breaking Bad.

Fue el pasado 27 de julio cuando Odenkirk, de 58 años, sufrió un infarto mientras grababa en Nuevo México un episodio de la temporada 4 de "Better Call Saul", una precuela del drama criminal "Breaking Bad", que narra la vida del abogado James "Jimmy" Morgan McGill, mejor conocido como Saul Goodman.

El actor fue hospitalizado tras desmayarse en el set. Días después se informó que se desplomó a causa de un infarto.

Tags