Este lunes, miles de seguidores de Michael K. Williams lamentaron la muerte del actor a través de las redes sociales. También enviaron condolencias a los seres queridos. Sin embargo, el rapero 50 Cent se mostró insensible ante la tragedia.
El actor estadunidense Michael K. Williams fue hallado muerto en su casa de Brooklyn, Nueva York, este lunes, y 50 Cent reaccionó de una manera que ha sido severamente criticada, ya que, se aprovechó del hecho para promocionar sus proyectos profesionales.
La heronía pudo haber acabado con su vida
En primera instancia, el cantante compartió la noticia de que la causa de su muerte pudo ser por una sobredosis de heroína.
"Maldita sea. Si no han visto 'Raising Kanan', échale un vistazo. El fentanilo no es ninguna broma, mata a su clientela", escribió 50 Cent en la publicación, refiriéndose a la serie sobre un traficante de drogas que él mismo produce y en la que participa como narrador.
El hecho de que añadiera varios hashtags a su mensaje, incluido uno con el nombre de su marca de coñac Branson, consiguió que se avivara la indignación generalizada ante su actitud.
El rapero se defendió
50 Cent ya eliminó su polémico mensaje y defendió su forma de actuar al compartir una noticia antigua que hacía eco del enfrentamiento que mantuvo con el fallecido Michael K. Williams hace tres años.
En aquel momento, el famoso rapero aseguró que el productor musical James Rosemond, mejor conocido como Jimmy Henchman, había sido víctima de una agresión mientras cumplía condena por asesinato y Michael K. Williams desmintió esa información.
Dijo que él estaba en contacto con el equipo legal de Jimmy y nadie le había informado de nada parecido. Mediante un video hizo quedar como un mentiroso a 50 Cent.
"No intenten comprender, soy diferente. Yo no me presto a todo eso del cariño falso", escribió el rapero en otra publicación de Instagram que también eliminó después.