Celebridades

Sharis Cid llora al recordar el asesinato de su ex pareja: "Le decía no te vayas"

El empresario Isaías Gómez, ex pareja de la actriz, fue asesinado en San Miguel de Allende en el 2019

Sharis Cid después de tres años de la tragedia, compartió detalles de unos de los episodios más dolorosos de su vida, cuando su ex pareja Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz rompió en llanto al recordar cómo fueron los últimos  minutos con vida de su novio. 

Sharis recordó que el día del ataque, Gómez se encontraba emocionado porque era la inauguración de su nuevo hotel en la ciudad y contrario a otros días se quedó en casa y no quiso salir a correr.

"El día de la inauguración fue muy padre, te lo juro, me acuerdo que nos fuimos a un antro, al otro día se levanta a correr como todos los días y ese día me dice 'fíjate que no quiero, tengo frío'. Y yo le dije: 'No vayas, estás muerto'. fíjate qué feo", explicó.

La actriz señaló que ese día después del evento, unos sujetos le dispararon en cinco ocasiones a Gómez, dejándolo prácticamente inconsciente afuera del hotel que recientemente había inaugurado.

"Para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca", mencionó visiblemente afectada.

Tras la tragedia, la intérprete se dijo agradecida porque en medio de toda esa situación a su hija, que en ese entonces estaba embarazada de su primer bebé, no le pasó nada.

"Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie", sentenció.

Cid con lágrimas en los ojos reveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo a Isaías para despedirse.

"Te amo con toda mi alma, lo hiciste muy bien. Todo salió hermoso. Le decía no te vayas, Dios está contigo. Lo vi en el funeral y hasta la fecha digo, siento que él está protegiéndome. Después del funeral me iba a dar mi quinto anillo, creo que en Cancún. Y por algo nunca lo vi, nunca lo entregaron, muchas cosas se quedaron inconclusas". concluyó.

Tags