Después de un año en que las entregas de premios al cine tuvieron que hacerse de manera virtual por la pandemia del Covid-19, las celebridades y estrellas regresan a la alfombra roja de manera presencial, y aunque las medidas de salubridad son estrictas, entre las que se encuentran cubrebocas y pruebas negativas de coronavirus, esto no ha detenido a famosos como Eiza González y Demi Moore para lucir sus mejores vestidos en la gala del Festival de Venecia.
Entre los acontecimientos más importantes en dicho Festival se encuentra el estreno de películas como "Spence", "Dune" y "Madres Paralelas". Pero, dejando de lado el amor cinematográfico y centrándonos en el stylist, una de las celebridades más esperadas en la alfombra roja fue la protagonista de "Baby Driver".
Y es que Eiza González, la novia de Paul Rabil, al convertirse en una de las actrices mexicanas más cotizadas de Hollywood ha decidido en este 2021 apostar por diseñadores emergentes. Por lo que, para está ocasión, la actriz portó un look minimalista con un vestido monocromático blanco y negro de la marca libanesa Mônot.
Éste glamuroso look lo utilizó para ir a a la gala "Celebration of Women in Cinema", en donde se encontró con Demi Moore, Kate Hudson y Ester Expósito.
Las guapas actrices sorprendieron con la tendencia que viene este año y que se había estado haciendo presente en múltiples alfombras rojas: se trata de la silueta cut out, aquella que introduce cortes y aberturas inesperados que generan formas asimétricas y escotes sorprendentes. Además del estilo similar, las tres estrellas compartieron diseñador con Eiza Gonzalez, ya que utilizaron vestidos de la marca libanesa.
Aparentemente, las actrices se dieron cita en el festival para encontrarse con el productor de cine Mohammed Al-Turki —presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo-, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en diciembre próximo donde disfrutaron de una cena juntos.