Thalía también fue una de las miles de víctimas de las inundaciones en Estados Unidos, y a pesar de que el agua irrumpió en su casa y provocó severas pérdidas, ella no deja de agradecer estar sana y con vida.
La cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo se dañó su ropa, sus cosméticos, zapatos y bolsas de miles de dólares, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que envió.
"En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe", escribió la actriz y cantante.
"Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios: es 'vanidad de vanidades'. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado", añadió Thalía notablemente conmovida.
"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber".
El video ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones, donde los fans de la exTimbiriche aplauden sus palabras.
Qué ironía de la vida, hace una semana, Thalía celebraba sus 50 años y ahora su casa está inundada, pero ella siempre pone su buena cara ante todo.