Kylie Jenne, quien a los 24 años espera a su segundo hijo, quiso compartir con sus seguidores que ser madre es lo que más disfruta y es una tarea para la que siempre estuvo lista.
"La maternidad realmente se siente como algo que siempre tuve que hacer. Ver a Stormi experimentar todo por primera vez, ha sido la mejor parte de estos últimos años", declaró la modelo de 24 años en una entrevista íntima para Elle.com.
La también multimillonaria empresaria, que recientemente lanzó su marca de productos para el cuidado de bebé, instó a otras mujeres que, como ella, dividen sus actividades profesionales con su tarea de ser mamá, a ser amables consigo mismas y disfrutar esta etapa.
"¡Levántate y brilla!...La maternidad es un acto de equilibrio, y solo trato de tomar un día a la vez", mencionó.
Kylie no planea esconder su segundo embarazo
Desde que Kylie dio a conocer la noticia de su embarazo con un emotivo video, no ha dejado de compartir ciertos detalles de este nuevo viaje en sus redes sociales, además de varias instantáneas que muestran su crecido abdomen.
Todo parece indicar que Kylie y Travis han decidido llevar la espera de su segundo bebé de una forma diferente a lo que hicieron con Stormi, a quien mantuvieron oculta durante su etapa de gestación.
"Kylie no planea esconderse por completo durante este embarazo. Ella, por supuesto, quiere privacidad y proteger a su familia, pero la verás afuera y en los eventos ahora que la noticia ha salido", declaró una fuente cercana a la empresaria en entrevista para E! News.
"Está muy emocionada y se siente agradecida de haber podido concebir de nuevo...Ella y Travis han hablado de tener varios hijos. Quieren una gran familia unida y les encanta ser padres", agregó.