Hace unas semanas, la pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher causó polémica cuando ambos declararon que a sus hijos no los bañaban tan seguido.
Durante su participación en "The Ellen DeGeneres Show", Mila, estrella de "Bad Moms", recordó cuando dijeron a Dax Shepard con qué frecuencia bañaban a sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.
Explicaron, en aquel entonces, que la ducha no era algo cotidiano en su casa y solo lo hacían hasta ver suciedad en ellos. Ante el cuestionamiento al respecto, por parte de Ellen DeGeneres, la actriz respondió: "Es tan tonto".
Aparentemente molesta, dijo: "bañamos a nuestros perros. ¿Eso hace feliz a la gente?" Y cuando Ellen preguntó si la pareja bañaba a sus perros con más frecuencia que a los niños, Mila respondió: "De hecho, sí".

"Lo sé, esto explotó. Todos comenzamos a hablar de que no bañamos a nuestros hijos con mucha frecuencia, ni a nosotros mismos. Bueno, me ducho todos los días, pero no me lavo el cabello todos los días. Es como, no creo que eso sea una necesidad".
Mila Kunis dijo a Ellen que su "intención" es bañar a los niños a diario, pero luego las cosas no salen como estaba planeado. "Me despierto todos los días y es como, 'Hoy, voy a bañar a mis hijos'. Y luego llega la hora de dormir y me olvidé de darles de comer".
Luego de que Ellen insistió en confirmar que Mila se baña de manera frecuente, pero no lo hace con sus hijos, dijo que ellos "tocan un cuerpo de agua casi todos los días. A veces es la piscina, a veces es un rociador. Es Covid, ¿quién se bañó durante el Covid? No salimos de la casa. ¿A quién le importa?".