Aunque no sea últil ni apto para todos los gustos, el cantante Ed Sheeran siempre hace el mismo regalo. Hay quienes dicen que es el amigo raro que, por lo menos, alguien tiene alguna vez en su vida.
Elton John reveló en su cumpleaños 74, que el británico pelirrojo lo había sorprendido al obsequiarle una escultura gigante de un miembro viril y no sabía qué hacer con ella.
Su esposo prohibió exhibirla en el jardín
Dijo que su esposo, David Furnish había prohibido exhibirla en el jardín, pues no le parecía adecuado que un pene de grandes dimensiones estuviera a la vista de sus hijos de 10 y 8 años, o de los niños de los vecinos. De modo que el artista la resguardó en una habitación poco frecuentada de su mansión.
Ahora, quien tendrá que ir pensando en donde colocar un regalo similar, es el cantante Sam Smith, ya que todo indica que Ed le hará el mismo presente.
"He encargado otro pene igual de grande que Sam vio en el pub de mi casa cuando vino de visita y dijo que le encantaría tener uno igual, así que le he comprado uno de la misma talla", comentó el intérprete de "Galway Girl" en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2.