La actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán, publicó en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje que parece una indirecta a su excompañero René Strickle. Después de que éste diera una entrevista al canal Tlnovelas dónde se quejó de la actriz.
"Sufrimos con una actriz en una novela ('Atrévete a soñar'). También a veces dije: 'Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado'. Estaba medio complicado", mencionó al programa mexicano de televisión "Confesiones".
"Llegó un momento en el que le dije al productor: 'Mátame, mátame, ya me voy'. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás", agregó. "Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: 'Ya párale un poquito el carro, ya bájale' y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir", explicó el actor, para después aclarar que la actriz le pidió disculpas pues tenía problemas de post-parto y ahora eran buenos amigos.
Vanessa Guzmán no lo tomó bien
Aunque René no lo dijo con mala intención y sólo lo recordó como una anécdota, la ex reina de belleza se molestó y decidió expresarlo en su cuenta de Instagram, posteando una serie de fotos en las que luce su musculatura, acompañadas de un texto muy contundente.
"Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal !!
“Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!!”, escribió la modelo.