Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del año y lucen muy enamorados en los eventos públicos a los que asisten, pero lo que casi nadie sabes que optaron por no seguirse en sus redes sociales, al parecer por una poderosa razón.
De acuerdo con las teorías de sus fanáticos, la pareja de famosos aprendió la lección de hace 17 años cuando su noviazgo fue demasiado mediático y terminó asfixiándolos al punto de llevarlos a cancelar su matrimonio a unas semanas de la ceremonia.
Si bien los actores no han dado a conocer los motivos por los que no se siguen en redes y tampoco esperamos que lo hagan, la razón más obvia es porque quieren -en la medida de lo posible- mantener los detalles de su romance alejados de la prensa, algo que no sucedió cuando Jennifer salía con el exbeisbolista Alex Rodríguez, a quien frecuentemente presumía en Instagram.
Actualmente, la llamada "Diva del Bronx" suma más de 177 millones de seguidores en Instagram y sigue a poco más de mil 300 personas, pero ninguna de ellas es su actual pareja.
En tanto, Ben Affleck, actor ganador de un premio Oscar, tiene en su cuenta oficial de esa misma red social 5.3 millones de seguidores y a diferencia de su novia, sigue solo a 94 usuarios, pero ninguno de ellos es la famosa cantante.
Cabe señalar que el intérprete tiene menor actividad en la plataforma que ella.
Seguidores de los Bennifer afirman que los famosos no ventilan su amor en redes porque ya tienen suficiente con la atención que acaparan cada vez que se presentan juntos en algún evento o cuando salen a disfrutar de algún paseo en familia y los paparazzis los rodean con sus cámaras.
Recordemos que la única ocasión que JLo compartió una fotografía de su apuesto novio, fue el día en que celebró su cumpleaños número 52.
En una publicación de tres fotos en las que aparece en traje de baño y una más, en la que besa a Ben, fue como JLo confirmó al mundo que habían retomado su romance con el actor después de 17 años.