Hace unos días Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su novio Sam Asghari, por el apoyo incondicional que le ha brindado en la lucha legal que mantiene contra su padre.
La estrella pop conoció al modelo iraní en el año 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción "Slumber Party", a partir de lo que iniciaron una bella relación.
Si bien son pocas las veces en las que Britney habla de su relación sentimental con el modelo y entrenador, en esta ocasión decidió hacer un reconocimiento especial para con su novio a través de una fotografía acompañada de un extraño mensaje.
"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien", escribió la cantante con un tono de ironía.
En el mismo texto, la estrella pop aprovechó la ocasión para hacerle promoción a su gran amor, deseando que pronto tenga una oportunidad en la pantalla grande.
"¡Franquicia de 'Fast and Furious': no pierdan a su próxima estrella!".
Sin duda, Sam Asghari ha estado junto a Britney Spears en una de las etapas más difíciles y controversiales de su vida, demostrando en diversas ocasiones su enojo en contra de las prácticas de Jamie Spears a quien en una ocasión llamó "completo idiota".
Asimismo, cada que puede, demuestra el amor que le tiene a Britney y lo orgulloso que está de ella.