La palabra espléndida describe de manera perfecta a Kim Kardashian, pues sorprendió a su amiga Stephanie Shepherd con un regalo muy especial por su cumpleaños.
La socialité le obsequió un bolso Kelly de la marca Hermès, con un costo de 25 mil dólares (más de medio millón de pesos), a la que fuera su asistente personal,
El detalle de Kim llegó luego de que su amiga le confesó que planeaba comprarse uno pero de imitación, por lo que le consultó a la empresaria si se notaría mucho que no fuera el original de la marca.

"Es la jefa que todos quisiéramos tener", es alguna de las expresiones que sus seguidores han hecho a través de las redes sociales al enterarse del cuantioso regalo de Kim.
Stephanie Shepherd trabajó como su asistente personal de 2013 a 2017, tras lo cual se convirtió en una de sus mejores amigas.
El video del momento en que Kardashian le entrega el regalo y su amiga lo abre ya se viralizó en redes sociales.
"Esto es una locura", gritó la amiga el ver el bolso. "No llores", le respondió Kardashian mientras la abrazaba.
En el audiovisual que aparece en el perfil de Instagram de la exasistente, se escucha cuando ésta le dice a sus demás amigos de la fiesta: "Dios mío, iba a comprar una imitación".
Luego de que Shepherd se desempeñó como asistente ejecutiva de Kardashian, se convirtió en la directora de operaciones de su compañía, Kardashian West Brands.