Britney Spears reactivó su cuenta de Instagram solo una semana después de haberla dado de baja para celebrar su compromiso matrimonial con su novio Sam Asghari.

Muy a su estilo, la "Princesa el pop" publicó nuevamente en la red social asegurando que no pudo pasar mucho tiempo alejada de la plataforma y compartió una serie de fotografías de su grandioso fin de semana junto a su futuro esposo.
"No podía estar fuera de Instagram tanto tiempo, ¡así que ya estoy de vuelta!...Les mando algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso matrimonial con mi prometido. ¡Todavía no me lo puedo creer!", escribió la cantante.
En otra publicación la intérprete de "Bay one more time" aparece en un video bailando muy a su estilo "Are You Gonna Go my Way" de Lenny Kravitz, donde escribió un mensaje para sus seguidores en el que les agradece una vez más por el apoyo.
"Esta canción es divertida para bailar, y tiene mi letra favorita: "I was born". Dios los bendiga y no olviden estar agradecidos y decir sus oraciones", señaló la intérprete.