Camila Sodi y Diego Luna se casaron en 2008 y procrearon a sus dos hijos, Jerónimo y Fiona; sin embargo, fue en 2013 cuando decidieron separarse y pese a ellos, decidieron tener una inevitable cercanía y respeto.
Para ejemplo, la reciente declaración que Camila Sodi dio ante los medios de comunicación, al ser cuestionada sobre la acusación de corrupción que hace poco enfrentó Diego Luna supuestamente por recibir dinero ilícito por parte de administraciones pasadas del gobierno de México para su organización sin fnes de lucro, Ambulante A. C.
Al respecto, la también cantante señaló contundente a los reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM): "¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen? Nooo”.
Camila Sodi defiende al padre de sus hijos
Además de determinar que los rumores contra Diego Luna son mentira, la actriz destacó: "Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es".
Camila Sodi también fue cuestionada sobre la relación de su exesposo con Marina de Tavira, a lo que respondió: "¡Ay!, ¡viva el amor, señores y señoras!", al igual que, contestó: "Viva el amor también. Gracias a Dios todos estamos muy bien, haciendo lo mejor que podemos", cuando fue interrogada sobre los problemas con su tía, la actriz Laura Zapata.