Paulina Rubio recientemente fue coronada como la "Reina Gay" en el evento Pride de Miami Beach, donde la comunidad LGBT+ se reunió para celebrar y realizar diversas manifestaciones culturales y artísticas.
Este 18 de septiembre, cientos de integrantes de la comunidad LGBT+ se reunieron en las paradisiacas playas de la costa de Florida, Estados Unidos, en donde se llevó a cabo la presentación estelar de la cantante, que deleitó a sus seguidores con su música y un espectáculo memorable en el que interpretó todos su éxitos.
En redes sociales se compartieron distintos videos donde se puede ver a "La Chica Dorada" ofreciendo un show extravagante, cantando sus mejores éxitos, como "Y yo sigo aquí", con un vestuario rockero con botas altas negras y un baby doll del mismo color que encantó a los espectadores.
En diversas ocasiones, la exesposa de "Colate" se ha pronunciado en favor de la comunidad LGBT+, por lo que en la presentación los organizadores subieron al escenario para nombrarla "Reina Gay", entregándole una cinta y una corona. Ante esto, Paulina Rubio hizo una reverencia mientras portaba orgullosa la corona.