"La casa de los famosos" se ha vuelto un reality show polémico por la participación de personalidades como Alicia Machado, ya sea al enseñar sus senos frente a Roberto Romano o recientemente por mostrarse muy cariñosa con Celia Lora.
Después de la polémica salida de Kimberly Flores, los participantes del reality show se reunieron para relajarse disfrutando de una deliciosa cena y levantaron el animo con tragos y música.
Fue en este momento que la ex Miss Universo decidió disculparse con la hija del rockero, después de que días antes Machado criticará a la modelo diciendo que en Estados Unidos no la conocían.
Por lo que en la cena, Alicia Machado se acercó al asiento de Celia Lora y empezó a besarla múltiples veces en la mejilla, posterior a esto, la exnovia de Luis Miguel la invitó a bailar al ritmo de los Ángeles Azules.
Mientras daban vueltas y ejecutaban algunos pases de baile, la modelo le dijo que a ella le gusta tener amigas como Lora: "perr*s y cabr*nas" aprovechando estas palabras para posteriormente darle un beso en la boca a la modelo.
"Estás más loca que una cabra", le dijo Celia Lora.
Alicia Machado se mete a la alberca sin ropa
Esa misma noche, en el jardín de la casa todos continuaron la fiesta. Alicia Machado se dejó llevar por la euforia de la reunión y se lanzó a la alberca con todo y ropa, pero segundos después se quitó el vestido y mostró sus senos. No obstante, ninguno de los famosos le siguieron el juego. A excepción del actor Jorge Aravena -ex participante de "MasterChef"- que se acercó a Machado para ayudarla a salir de la piscina, además le ofreció una toalla, pero la modelos se rehúso a salir.
Al día siguiente, Alicia Machado confesó que al tener unas copas de más no se acordaba de lo sucedido: