Fue en junio pasado cuando Jackie McLean reveló a la Rolling Stone que su padre Don McLean ha sido un hombre violento a lo largo de su vida. Hoy el cantante reveló que, debido a sus declaraciones, ella quedará fuera de su testamento.
El costo de su confesión fue de unos 3 millones de dólares, a los que habría tenido acceso a través de un fondo fiduciario del que ahora ya no será beneficiaria.
Jackie vivio aterrada con su padre
El cantante del éxito "American Pie" tomó esta decisión luego de que Jackie rompió el silencio para denunciar que a lo largo de su infancia vivió en un estado constante de terror.
Lo anterior debido a las supuestas "explosiones de rabia" de su papá, al quien soportaba junto a su hermano Wyatt y su madre Patrisha, la segunda esposa del músico.
El cantante estadunidense Don McLean se separó de Patrisha en 2016, después de que fue arrestado por violencia doméstica tras una discusión entre ambos.
"La desheredé automáticamente"
"Mi otro hijo no tiene quejas. Le advertí a mi hija que si rompía su silencio acerca de mí y me arrastraba por el fango, la desheredaría", afirmó en el artista en charla con Daily Mail.
"La desheredé automáticamente. Son tres millones de dólares que se han ido a la basura", dijo al señalar que fue él quien sufrió todo tipo de agresiones por parte de su exesposa y se jactó de la relación sentimental que mantiene actualmente con una modelo de 27 años.