Celebridades

“Pasé por cosas bastante horribles”: Kit Harrington, de "Game of Thrones", habla de sus problemas de alcoholismo

El actor que interpretara a Jon Snow en la popular serie habló en una entrevista sobre las dificultades para salir adelante, pues incluso pensó en el suicidio

El actor británico de 34 años Christopher "Kit" Harrington sostuvo en una entrevista con la revista "Style" del diario británico "The Times" que las cosas que le sucedieron desde que terminara "Game of Thrones", la popular serie en la que trabajó entre 2011 y 2019, "fueron de una naturaleza bastante traumática e incluyeron alcohol".

Incluso el actor que interpretó a Jon Snow, uno de los personajes más queridos de la serie, dijo que tocó fondo. "Llegas a un lugar donde te sientes como una mala persona, te sientes como una persona vergonzosa. Y sientes que no hay salida... Y estar sobrio es el proceso de decir: 'No, puedo cambiar'".

Ante la pregunta de si en algún momento pensó en el suicidio, Harrington contestó que sí. "Sí, por supuesto. Pasé por periodos de depresión real en los que quería hacer todo tipo de cosas… Definitivamente no quiero que me vean como un mártir o un especial. He pasado por algo, son mis cosas. Si ayuda a alguien, está bien".

Para tratar sus adicciones, que eran principalmente al alcohol, fue ingresado al Privé-Swiss, un lugar con costos de más de dos millones de pesos mensuales. Por poco le costó el matrimonio con la actriz Rose Leslie, a quien conoció en la serie. "Puedes imaginar el estrés que causa a quienes te rodean. Diré sobre mis adicciones que las mantuve muy, muy calladas y fui increíblemente reservado con ellas. Así que fueron una gran sorpresa para la gente que me rodeaba. Lo que suele ser el caso, supongo".

Al salir de la rehabilitación, él y Leslie consiguieron la tranquilidad ansiada en su casa de campo. De Rose Leslie ha aprendido la amabilidad, dijo. Además de que ahora es padre de un niño del que no ha querido dar ni el nombre. Harrington se ha mantenido sobrio durante dos años y medio después de la rehabilitación. Actualmente se siente tranquilo aunque está consciente de la fragilidad de la sobriedad. "Tengo un hijo y mi relación es brillante ... Soy un hombre muy, muy feliz, contento y sobrio".

Kit Harrington ahora filma una película independiente, próximamente estará en el teatro como Enrique V y se le puede ver en un episodio de la serie de Amazon “Modern Love”. Aquí puedes ver el tráiler:

Tags