Una vez más Angelique Boyer respondió a los cuestionamientos sobre sus planes a futuro con su pareja Sebastián Rulli, y es que en repetidas ocasiones le han dicho a la actriz que la quieren ver en el altar junto a su pareja.
Y es que para Angelique no es importante el matrimonio, pues no cree en los conceptos establecidos por la sociedad sobre cómo debe vivir una pareja y celebrar su amor, es por ello que se niega a casarse y también a tener hijos.
"Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como 'el día más feliz de tu vida va a ser tu boda', 'para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos', y no", explicó la actriz en entrevista para el programa "Hoy".
La joven actriz de 33 años se niega tener hijos pues es consciente de la sobrepoblación que existe en el planeta, además de que piensa en el futuro de los menores.
“Hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener ni agua”.
Angelique no cree en el matrimonio
Boyer señaló que para ella no es importante tener un papel firmado para hablar de matrimonio y compromiso, pues ella ha estado junto a Sebastián Rulli por más de siete años y siguen siendo una pareja muy unida y feliz.
"Me siento plena como estoy. No necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos", sentenció.
La actriz está atravesando un gran momento en su vida no solo profesional si no también sentimental, por lo que se siente agradecida con el público y el amor que le han brindado a su papel de "Renata" en "Vencer el pasado".