Tras haber salido hace unas semanas del hospital, Silvia Pinal continua disfrutando de la paz y la tranquilidad de su hogar en compañía de su familia, ahora tocó al más pequeño del clan, Apolo, hijo de Luis Enrique, disfrutar de una dulce tarde en compañía de su famosa abuelita.
A través de redes sociales, Luis Enrique, hijo de la Diva del Cine Mexicano, compartió esta adorable escena en la que Doña Silvia se despoja de todo glamour para disfrutar de su faceta como abuelita y llevar en sus brazos al pequeño Apolo, quien como todo bebé se deja consentir y mimar sin problemas.
La actriz es transportada para mayor facilidad en una silla de ruedas, pero se ve que la tranquilidad del hogar le ha sentado muy bien y se recupera favorablemente ya que luce un semblante radiante, además de que se ve feliz, disfrutando de cariño de su familia que ha estado muy pendiente de ella, desde que fue hospitalizada hace unas semanas por complicaciones en la presión arterial.
A esta dulce image en la que se juntaron tres generaciones, Luis Enrique la título "Amo a mi abuela". Apolo es el más pequeño de los nieto de Silvia Pinal y quien ha puesto de cabeza a todos, ya que es el consentido y muestra de ello, es que hasta su tía la rockera Alejandra Guzmán se toma su tiempo para jugar hasta en la bañera.
El pequeño de casi dos años de edad, es hijo menor de Luis Enrique, nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así que no sería raro que más adelante el pequeño mostrará sus actitudes artísticas como ha pasado con otros miembros de la familia. Apolo, es además, el único nieto varón de de la Diva del Cine.