En junio del 2019, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California, pero la unión tuvo su final en septiembre del año pasado.
Hace poco, el exvocalista de " La Original Banda El Limón" tuvo una entrevista con "Suelta a la Sopa" donde habló de su relación con la hija de Jenni Rivera así como emitió su opinión sobre, Emilio Sánchez, nuevo novio de la intérprete de "Paloma Blanca".
Chiquis Rivera y el fotográfo de Becky G confirmaron su relación en mayo de este año, haciendo que la posibilidad de que la ganadora del Latin Grammy regresará con Lorenzo Méndez fuera imposible, aunque se les vio vacacionando juntos después de la separación razón por la que quizá el intérprete de "Sal en mi vida" aún tenía ilusiones.
En la charla para el programa, el cantante reveló que consideraba al fotógrafo y nueva pareja de Chiquis como un amigo y que, por ende, verlo con quien fue esposa no es agradable.
"Este muchacho pues era compa, este con el que anda ahorita, era amigo, era compa. Pero pues nada, mira, no pasa nada", reveló durante la entrevista. "Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda", añadió, haciendo una mueca de sorpresa.
Chiquis Rivera le manda contundente mensaje a su ex, Lorenzo Méndez
Posterior a la entrevista, Chiquis Rivera, a partir de una historia de Instagram le mandó una indirecta a su Lorenzo Méndez. La cantante, a través de un baile al ritmo del éxito de Marc Antony, "Vivir mi vida", le cantó a su ex: "¿Para qué llorar?", mientras bailaba con mucho sabor.
A pesar de su separación Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aun no se han separado, lo que ha dado especulaciones de que la pareja no han llegado a un acuerdo monetario, sin embargo, Méndez lo desmintió en la entrevista para "Suelta la Sopa": "Espero firmarlo pronto, nomás llegue a mis manos y lo firmamos. No se está pidiendo ni dinero ni nada, tengo una bicicleta ahí que la verdad sí la quiero porque es una de mis favoritas, electrónicas, ahí sí puedes Janney me la mandas", dijo a la mujer de 36 años.