Celebridades

Barack Obama cancela su fiesta de 60 años, pero así lo festeja el mundo entero

Michelle Obama, por supuesto, fue la primera en felicitar a su inseparable esposo

Este jueves, Barack Obama cumple su sexta década con todo el estilo. El presidente número 44 de Estados Unidos celebraría su 60 cumpleaños con una lista de invitados deslumbrantemente repleta de estrellas que, según se rumoraba, incluía a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, George Clooney y una serie de otros A-listers en su casa de 11,75 millones de dólares, en el viñedo de Martha.

Para esta súper celebración, se espera que asistan casi 500 invitados con un personal de 200 complementando bebidas y sirviendo canapés. El entretenimiento incluiría a los grungers de Seattle, Pearl Jam, pero lo que se planeaba como un gran festejo, cambió radicalmente hace unas horas.

Cientos de exfuncionarios de la administración de Obama, celebridades y donantes demócratas habían planeado asistir a la gran fiesta en Martha's Vineyard este sábado, los planes de la fiesta llevaban meses preparándose y muchos invitados ya habían llegado a Martha's Vineyard cuando el expresidente Barack Obama anunció, repentinamente, que cancelaría su gran fiesta de cumpleaños número 60 programada para el sábado.

"Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos. Él está agradecido de que otros envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver gente pronto", dijo Hannah Hankins, portavoz del expresidente, en una declaración ayer por la mañana.

A pesar de la cancelación, las felicitaciones por supuesto no se han hecho esperar, iniciando esta lista con su inseparable esposa Michelle Obama:

Tags