Orlando Bloom recordó, con una publicación en su cuenta de Instagram, el trágico accidente que sufrió hace más de 20 años y que casi le cuesta la vida.
La estrella de "El Señor de los anillos", "Piratas del Caribe" y "Elizabethtown" mencionó que antes era fanático de los deportes extremos, por lo que un día al escalar por la terraza, en el techo de un edificio, cayó al vació, y el golpe le provocó severas lesiones.
"Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis", escribió al pie de una fotografía en la que aparece sonriente en un paseo por bicicleta.
"Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen", agregó el actor.
En una entrevista que concedió a la revista GQ en 2005, el actor recordó que después del accidente y debido a las lesiones, sí pensó que no volvería a caminar.
"La idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida me hizo visitar algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta que iba a volver a caminar de nuevo o no", declaró.
"Hasta que no estás cerca de perderlo todo, no te das cuenta. Solía andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras, era ridículo. No fue porque pensara que era genial, era solo porque me encantaba vivir al límite", agregó.
A 20 años de aquel accidente, Orlando Bloom ha encontrado el equilibrio en su vida entre el deporte y la meditación.
Además, después de su fatídico matrimonio con la modelo Miranda Kerrr, con quien tuvo un hijo en 2016, se ha comprometido con la cantante Katy Perry y juntos tuvieron a una niña en agosto del año pasado.