Paulina Rubio lo vuelve hacer, y es que la cantante una vez más tuvo una severa riña con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", que los llevó a una audiencia de emergencia virtual, con el fin de que el español le devolviera el pasaporte del hijo de ambos, Andrea Nicolás.
Según el programa "ChismeNoLike", la Chica Dorada solicitó esta audiencia con carácter de urgente con la finalidad de recuperar el pasaporte de su hijo y que este pudiera regresar con ella a Estados Unidos, donde actualmente radican, para iniciar el ciclo escolar. El pequeño estaba pasando unos días España con su padre.
La juez una vez más inclinó la balanza hacia la intérprete, al exigir al español que entregara el pasaporte del menor. Aunque Colate expuso los motivos de su negativa, debido a que considera que pasó pocos días con el menor, tuvo una vez más que acceder y dar los documentos como lo indicaron las autoridades en la reunión de emergencia.
Hasta el momento, el español no ha comentado nada respecto de esta situación que le ha impedido disfrutar de unos días más en compañía de su hijo. Hay que recordar que a principios del mes, Colate disfrutaba de la compañía de Andrea Nicolás en España, pero Paulina se lo llevó para vacacionar en Francia y Grecia.
Desde su separación, en 2012, la expareja ha tenido todo tipo de altercados que la ha llevado a una constante guerra en la corte de Estados Unidos.