Paco de la O estuvo en el ojo del huracán, luego de que su ex esposa, la actriz, Gaby Platas confesara en una entrevista que el también actor habría ejercido violencia doméstica durante su matrimonio, razón por las que decidieron ponerle punto final, además de una presunta infidelidad y una serie de adicciones.
A unos días de dichas declaraciones, el también conductor respondió a su ex esposa durante una conferencia de prensa que fue retomada por el programa "Sale el Sol".

"No me gustaría ahondar (en el tema) porque generalmente nunca he expuesto mi relación ni mi intimidad, en la que suceden muchas cosas, en todo sentido, que hay que asesorar y respetar".
El actor fue muy determinante al señalar que su relación sentimental que mantuvo con la actriz forma parte del pasado.
"Para mí la relación con Gabriela acabó hace cuatro años. Que haya surgido esto después de cuatro años ya no es algo que me competa, uno tiene que asumir amorosamente que uno es el resultado de todas sus relaciones y tenerles respeto".
Paco de la O no guarda rencor a Gaby Platas
En la conferencia de prensa, Paco de la O también recalcó que cada una de las dos partes tiene su punto de vista de la relación que mantuvieron y que a pesar de las declaraciones de su ex esposa no le guarda algún rencor.
"Yo estoy bien, estoy en una línea, estoy abrazando la ética, el amor y lo demás ya no es algo que me competa. Me parece que está fuera de contexto, para mí ya terminó esa relación", señaló.
Asimismo hizo énfasis en su desaprobación a la violencia hacia las mujeres y a todo ser humano.
“Hay violencia contra los hombres, contra los niños, cada vez vemos más abuso sexual contra los chavitos, las señoritas y veo una época degenerada, no sólo en lo sexual, en robos y en violencia”, finalizó,