Todo parece indicar que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio tras haber estado separados durante 17 años. Recientemente, el protagonista de "Batman" fue captado en la lujosa joyería Tiffany's en compañía de su madre Sam y de su hijo Samuel.
Esa visita despertó rumores sobre una posible boda entre "La Diva del Bronx" y el actor, pero de acuerdo con el portal E! News, la verdadera razón por la que Ben Affleck estaba en la lujosa joyería fue porque realizaba una "búsqueda del tesoro" con sus hijos, una dinámica de integración familiar en la que tenían que localizar ciertos objetos en un centro comercial.
Entre los objetos se incluía una parada por la joyería, la cual encontraron y tacharon de la lista, razón por la que Ben Affleck fue captado por los paparazzi con una hoja y pluma en mano.
La familia Affleck se dividió en dos equipos: las hijas de Ben Affleck, Violet y Seraphina; y por otra, su hijo Samuel y la abuela de éste, la señora Christine.
“Recorrieron el centro comercial y entraron en varias tiendas tachando cada uno de los artículos que encontraron”, aseguró la fuente al portal.
Aunque Jennifer Garner y Ben Affleck han rehecho sus vidas por separado, sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, siempre serán su prioridad número uno.
Esto ciertamente no ha cambiado a pesar de que la actriz de "Como si tuviera 30" y la estrella de "Batman" dieron fin a su matrimonio en el 2015 y actualmente el actor, director y productor se encuentra saliendo con Jennifer Lopez, con quien recientemente celebró su cumpleaños número 52.